Llámanos para darte las mejores opciones

(55) 5601-0816
(55) 5605-8862
(55) 5605-8844

Hogar Versátil

El hogar es nuestro lugar en el mundo. Sin embargo, ahí también pueden ocurrir accidentes antes los cuales debemos estar protegidos.

Beneficios:

Hogar Versátil es un producto completamente flexible, pues su protección se puede adaptar al nivel de cobertura que nuestros asegurados necesitan.

Multiubicación: En una misma póliza puedes asegurar varias casas

Áreas comunes: Si vives en condominio, ahora puedes proteger todas las zonas que son propiedad común de todos los condóminos.

Descuentos por contar con medidas de seguridad.

Coberturas:

Cuenta con cinco diferentes módulos de protección:

Mis Bienes Protegemos el inmueble y los contenidos de la casa en caso de afectaciones por incendio todo riesgo, huracán, inundación o terremoto. Así como rotura de cristales. También cubre los daños a tus equipos electrodomésticos y electrónicos. Por ejemplo: por variaciones de voltaje.

Mi Familia: Protege a los que mas quieres:
– Si causan daños a terceros.
– Si tus trabajadores domésticos se accidentan en tu hogar.

Blindaje: Te apoyamos en caso de robo a tu casa o por asalto cuando estés fuera de ella.

Respaldo Extra: Si desafortunadamente sufres un siniestro, te apoyamos también con la remoción de escombros y en caso de no poder habitar tu casa, te pagaremos la renta de otro inmueble o el hospedaje en un hotel en lo que puedes regresar.

Asistencias: Porque mereces estar bien protegido y ocupar tu seguro no sólo en caso de siniestro:
– Hogar: Envío de profesionales para atención en caso de emergencia: plomero, cerrajero, electricista, vidriero o abogado.
– Salud: Acceso a servicios de consulta médica a domicilio, asistencia médica telefónica y servicios de ambulancia, todo respaldado por Médica Móvil.
– Personales: Para esos lamentables imprevistos, te apoyamos con el servicio funerario para cualquier miembro de la familia que habite de forma permanente el hogar asegurado.
– Mascotas: Sabemos que tus perros o gatos son como de tu familia, por eso también tenemos beneficios para ellos: asistencia veterinaria telefónica, apoyo en caso de extravío y servicios funerarios.

Requisitos de contratación:

Llamar a uno de nuestros profesionales de seguros.
Presentar información mínima para cotizar el nivel de riesgo.
Aceptación de las políticas vigentes de la compañía.

Recomendaciones sobre tu seguro:

Leer las condiciones generales para conocer los alcances de la protección contratada (plan hospitalario, círculo médico contratado, suma asegurada), así como gastos a cargo del asegurado (deducible, coaseguro), periodos de espera para algunas enfermedades, coberturas adicionales y exclusiones, entre otros).

Realizar el pago de tu prima puntualmente para estar siempre protegido.

Verificar la vigencia de la póliza, que el domicilio del asegurado sea correcto y que el giro que se menciona corresponda a la actividad que realiza.